jueves, 21 de agosto de 2008

Hago un viaje a los 80 desde mi cuarto de baño!


Acabo de salir de la ducha canturreando una canción, y he tenido una visión como la tiene Doc Brown al caerse en el cuarto de baño y ve el condensador de fluzo, casi como yo hoy. Después de limpiar mis lorzas y secarme bien he tenido un traspié y he tenido una visión retro… Hombreras, cardado de pelos, laca y el system Porche…Me ha venido a la mente un anuncio más viejo que el cagar!!! El Seat Ibiza SXI. Dios mío, esta datado del 1988, entonces yo tendría…8 AÑOS!!! Como se me ha podido venir de esta manera a la mente. Este seria un tema para el que dirige la nave del misterio!! Os dejo con el video, tiene su gracia. La canción, si no me acuerdo malamente, es de Sandy Marton – People from Ibiza. Un clásico del Italo dance de muy de los finales de los 80 principios de los 90. Gran época musical!!! Hasta lueguillo!!!

No hay comentarios: