jueves, 21 de agosto de 2008

VídeoFreak: Triumph dando una paliza a los freaks americanos!!!


Bien, parece que las cosas mejoran por momentos. Ya estoy en casita y mira, el mediodía pinta bien. Mirando mi rato de Internet del mediodía necesario viendo los Simpsons me he encontrado con este pedazo de video de Triumph, la marioneta del perro cabron que tiene Conan O’brien como colaborador en su Late night en la NBC. Esta vez lo envían al ComicCon 08, y la verdad, es para morirse de la risa. Algunos no entenderéis los chistes y a otro no os harán gracia, pero este video tiene la calidad certificada de humor grueso del Odisea Funk. Ya estoy en la búsqueda de otro video de Triumph que es mítico, el que va al estreno de una de las pelis de Star Wars, que me parece que es del Ataque de los Clones. Atención al chiste de Lobezno y lo que le dice a la japonesita disfrazada de un personaje de Anime. Para partirse el ojete!!!

Triumph Contraataca - ComicCon 2008

P.D: Triumph me recuerda a un humorista de hace bastante tiempo americano...No os suena?

No hay comentarios: